


Nos alojamos en un hostal al lado de la Piazza San Marco http://www.alloggibarbaria.it/. Esta muy biene localizado ya que no necesitas coger ningun transporte para ir a la zona céntrica. Es sencillo pero está limpio y el que lo regenta es un Sr. mayor muy amable (Giorgio Lamparini... para nosotras).
Estuvimos cenando un par de días en la Osteria Vivaldi c. San Paolo 1457 tel. +390415238185 www.osteria-vivaldi.com , sirven vino a copas, es pequeña pero "con sabor" incluso para unas tapitas.
Especialidades Venecianas... la pasta al nero di sepia.
Vale la pena visitar por la Piazza San Marco y alrededores, coger un vaporetto o gondola y visitar la ciudad desde los canales. Imprescindible callejear y luego navegar por el Gran Canal, visitar el puente di Rialto, puente de los suspiros. piazza San Marcos, Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, La Academia y muchas iglesias y no perderse la visita a las tiendas de máscaras y a las que hacen joyas u otros objetos de cristal... en algunas puedes verlo en directo.
Si tienes algún día más, vale la pena coger un vaporetto ir a Burano, una pequeña isla de pescadores o a Murano, donde hacen los objetos de cristal.